Ilumina tus recetas de Navidad con nuestras manzanas Pink Lady®
La Navidad está a la vuelta de la esquina y Pink Lady® quiere permanecer a tu lado también en la cocina para inspirarte y proponerte sus mejores recetas.
¿Eres más de dulce o de salado? En Pink Lady®, te proponemos recetas festivas que combinan de forma sutil el dulce y el salado, para un resultado ligero y delicioso.
¡A cocinar se ha dicho!👨🍳🍎
Un entrante sorprendente: terrina de queso de cabra, pesto y manzanas Pink Lady®
¡Qué mejor que comenzar con estas terrinas de queso de cabra, pesto y manzanas Pink Lady®!
Presentadas en forma de minitronquitos de Navidad, este entrante propone una combinación perfecta entre dulzor y acidez.
La manzana Pink Lady® suaviza la fuerza del pesto y del queso de cabra, mientras que este último aporta frescura y ligereza al conjunto.
Una receta tan refinada como deliciosa que conquistará a tus invitados estas fiestas.

Sorprende a tus invitados con raviolis caseros de confit de pato y manzanas Pink Lady®

Tras un entrante ligero y afrutado, damos paso al plato principal con estos deliciosos raviolis caseros rellenos de confit de pato y manzanas Pink Lady®.
Fáciles de preparar, se elaboran con una masa sencilla para los raviolis a base de harina, un toque de aceite de oliva y una pizca de sal.
Para el relleno, nada más sencillo: manzanas Pink Lady®, chalotas, limón, muslos de confit de pato y su propia grasa, realzados con sal y pimienta para potenciar todos los sabores.
💡Consejo del chef: prepara la receta el día anterior para que repose y el resultado sea perfecto el día señalado.
Finalizar con un toque dulce: Tronco de Navidad con manzanas Pink Lady®
Y como broche de oro, te proponemos una versión afrutada delclásico tronco de Navidad.
Esta receta combina un esponjoso bizcocho genovés relleno de una mousse ligera de manzana Pink Lady® y recubierto con una ganache sedosa de chocolate blanco. El toque final lo aporta una delicada decoración con pequeñas estrellas, que realza la estética festiva del postre.
💡Consejo del chef: para una presentación más natural y colorida, sustituye los colorantes artificiales por alternativas vegetales. Un poco de zumo de remolacha es suficiente para conseguir un elegante tono rosa pastel, tan refinado como apetecible.

Bonus: Ideas de postres

Para variar del tradicional tronco de Navidad, déjate seducir por unos exquisitos palets de vainilla y manzanas Pink Lady®.
Su presentación elegante y refinada aporta una nota de dulzura y ligereza, ideal para cerrar el menú con distinción.
Están elaborados a partir de una ganache montada de vainilla, un sirope de manzana, manzanas asadas al horno, una compota de manzana, un bizcocho de avellana y un sablé de vainilla. Todos estos contrastes de texturas combinan a la perfección para conseguir un postre delicado, equilibrado e irresistible.
Y para quienes deseen dar un toque original al menú, el vasito de crumble de calabaza y manzanas Pink Lady® es la elección perfecta.
En esta receta, la calabaza, que suele asociarse más a sopas o gratinados, revela toda su delicadeza en una interpretación dulce y sorprendente.
Extiende una fina capa de compota de manzana y calabaza, añade un crumble crujiente de avellanas, unas pequeñas esferas de manzana confitada y una bola de helado de vainilla, manzana o yogur, según el gusto de cada comensal.
Finaliza con unas decoraciones golosas en la superficie y el postre estará listo para servir.

Puedes ver más ideas de recetas, en nuestra página web. Ahí encontrarás muchas recetas dulces y saladas para grandes y pequeños. 🍎
