Quizá ya te has dado cuenta de que ¡el club Pink My Life ha renovado su aspecto! Actividades, formatos, firmas y sorpresas a lo largo del año… Os explicamos todas las nuevas posibilidades para contribuir a la comunidad Pink My Life y convertirte en embajador Pink Lady®.

Nuevos retos y contribuciones disponibles

A lo largo del año, encuentra contribuciones y otros retos para acumular rápidamente corazones:

  • Las contribuciones se presentan en forma de preguntas, de concursos o incluso de encuestas en línea en relación con la actualidad Pink Lady®. Participar para realizar estas contribuciones es muy sencillo, rápido y divertido.
  • Los retos son actividades creativas y/o pedagógicas como las manualidades, recetas de cocina, cuadernos para colorear o incluso anécdotas para compartir alrededor del universo Pink Lady®.

Al participar en la vida de la comunidad Pink My Life, te implicas en el desarrollo de tus conocimientos, ¡y puedes obtener la recompensa en forma de corazones para canjear sin más demoras en la tienda!

¡Una tienda con más regalos aún!

Gracias a esta nueva versión de Pink My Life, puedes pedir y recibir regalos inéditos. ¡Sin duda habrá algo que te guste en la nueva tienda!

Acércate a la tienda del club Pink My Life para darte un capricho instantáneo con regalos exclusivos, descargas, (guías de manualidades, juegos de rol, cuadernos de actividades PinKids®, etc.) y, además, ¡para participar en muchos de los sorteos organizados regularmente para intentar ganar los mayores premios!

No esperes más: inscríbete en el club Pink My Life y únete a nuestra comunidad de embajadores. ¡Hasta pronto!

Otra información de actualidad

¡La campaña «Apadrina un árbol»
vuelve en 2023!

Leer el artículo