Este año ,una vez más, habéis sido muchos los que os habéis presentado para apadrinar un manzano Pink Lady® y para conocer a nuestros pomicultores en el corazón de los cultivos. Tras este nuevo éxito de la campaña, nos complace anunciaros la vuelta de «Apadrina un árbol» en 2023.

La edición 2022 en cifras

El padrinazgo de nuestros manzanos se ha doblado en 2022: ya son más de 700 madrinas y padrinos los que se reúnen en esta campaña y los que han podido, hace ya unos días, recoger sus propias manzanas Pink Lady®, disfrutando de un acogedor momento de intercambio con nuestros pomicultores Anna (Lérida) y Joan Maria (Gerona). Les enviamos desde aquí un enorme agradecimiento por estos dos eventos que se desarrollaron en torno a la convivencia y al valor de compartir.

Apadrina un árbol, una campaña cargada de significado

Desde hace ya varios años, la campaña Apadrina un árbol te permite apadrinar un manzano en uno de nuestros cultivos asociados. Al convertirte en madrina o padrino, puedes seguir el ciclo de producción del árbol a lo largo de la temporada y recolectar tus propias manzanas Pink Lady® en el mes de noviembre. Apadrina un árbol significa también entablar una relación de proximidad con uno de nuestros productores: disfruta de un intercambio privilegiado con el fin de descubrir su oficio, su día a día, sus compromisos y sus valores, que hacen de Pink Lady® una manzana de excepción.

¿Cómo apadrinar un manzano en la edición 2023?

¿Tú también deseas unirte a la aventura de apadrinar un manzano Pink Lady®? Suscríbete a nuestra lista de difusión Pink My Life para estar informado en primicia por correo electrónico. Os mantendremos informados de la vuelta de la campaña «Apadrina un árbol» en tienda, así como de los pasos que hay que seguir para convertirse en madrina o padrino de tu propio manzano en 2023.