Publicado el 20.06.2023

La operación Apadrina un árbol 2023 terminó hace unos días ¡y este año se han apadrinado casi 6000 árboles en 7 países diferentes!

Desde hace varios años, la operación Apadrina un árbol da la oportunidad a los consumidores de apadrinar un manzano Pink Lady®. Seguir la evolución del árbol durante todo el ciclo, conocer al productor de manzanas Pink Lady® o recolectar las manzanas del árbol apadrinado son solo algunas experiencias que ofrece este programa.

Este año ha tenido lugar en los tres países productores (Francia, Italia, España) y en Alemania, Irlanda, Bélgica y Noruega, donde los consumidores podían ganar un viaje a los campos de manzanos.

Al permitir el encuentro con los productores, Apadrina un árbol da la oportunidad a los padrinos y las madrinas de entablar una relación privilegiada con ellos y ellas y aprender sobre su oficio, sus valores y sus compromisos.

Desde aquí, gracias a todos los participantes de esta edición 2023,

en particular a los productores que se han sumado a la iniciativa y que trabajan día a día para cultivar la mejor manzana Pink Lady®.

Sophie
(Región sureste, FR)
Matthieu
(Región del valle del Loira, FR)
Nicolas
(Región suroeste, FR)
Anna
(Lleida, ES)
Joan Maria
(Girona, ES)
Daniele
(Emilia-Romaña, IT)
Alexander
(Tirol del sur, IT)