Una nueva temporada llena de encuentros
Una vez más, el evento Apadrina un árbol ha sido un gran éxito. Este año, han sido 700 los árboles apadrinados en España, concretamente en nuestra cuenca de producción cerca de Girona.
Como en cada edición, los participantes han podido cosechar sus manzanas directamente del árbol y conversar con el productor de los campos que visitaban.
Momentos para compartir, aprender, conocer y descubrir… Los encuentros entre visitantes y productores siempre son muy provechosos.🍎
Algunas palabras sobre la operación Apadrina un árbol
Creada en 2019, esta operación consiste en apadrinar gratuitamente un manzano y seguir la evolución de su ciclo de vida durante todo el año. El objetivo es crear un vínculo especial entre productores y consumidores.


Al apadrinar un árbol y suscribirte a nuestra newsletter, tienes la oportunidad de venir a cosechar tus manzanas Pink Lady® directamente al campo y hablar con los productores sobre su profesión, sus valores y sus compromisos.
Esta iniciativa promueve la agricultura local y apoya directamente a los productores al sensibilizar a todo el mundo sobre el cultivo del manzano. Es una forma estupenda de descubrir las etapas clave de la producción y aprender más sobre una profesión apasionante en un ambiente distendido y educativo.

Apadrina un árbol: en el corazón de los campos españoles
Por la mañana, nada más llegar, se ofreció a los participantes un café caliente y productos 100 % Pink Lady®, como zumo de manzana o chips de manzana Frubis.
Los empleados de Pink Lady®, así como y los productores, también estaban presentes, lo que facilitó las conversaciones y permitió reforzar aún más el vínculo entre los participantes y nuestra emblemática manzana.
Una vez llegados todos los padrinos y madrinas, nuestros productores empezaron la jornada compartiendo algunas palabras sobre la producción, el saber hacer de su profesión y las técnicas únicas de recolección, fundamentales para cosechar correctamente nuestras manzanas Pink Lady®.


Una vez que todo el mundo tenía claro cuáles eran las buenas prácticas, cada padrino y madrina fue en busca de su árbol para cosechar las manzanas.
Entre sonrisas y momentos distendidos, los productores pudieron hablar directamente con los consumidores y transmitirles su experiencia en un ambiente familiar.
Al final de la cosecha, cada participante pudo volver a casa con bonitos recuerdos en el bolsillo ¡y con una bandeja llena de deliciosas manzanas Pink Lady®!


Una vez más, gracias a la participación de nuestros productores, la jornada de recolección de Apadrina un árbol 2025 fue un verdadero éxito.
Desde aquí, un enorme gracias a nuestro productor Venanci, de Lleida, Cataluña, España. Y, por supuesto, gracias a nuestros padrinos y madrinas por haber vuelto un año más a compartir este proyecto tan especial para nosotros.


📢¡No te despistes!
Estamos preparando una nueva operación de inmersión en los campos…
Si quieres seguir toda la actualidad Pink Lady®, suscríbete a nuestra newsletter Pink My Life.

