Levántate con una sonrisa con Pink Lady®
¿Ya no sabes qué desayunar? Pink Lady® te ayuda a mejorar tus mañanas con estas nuevas recetas dulces o saladas. ¡Hay para todos los gustos!
Bizcocho de skyr y manzana Pink Lady®

Otra opción de desayuno es este bizcocho de skyr y manzana Pink Lady®.
Nos encanta esta receta porque es muy fácil de preparar el fin de semana para merendar y se conserva fácilmente en un recipiente hermético para tus desayunos durante la semana.
Esta combinación es perfecta para mantener un buen equilibrio nutricional y conseguir una sensación de saciedad duradera gracias a la manzana, rica en fibra y en vitamina C, y el skyr, rico en proteínas.
Truco: este bizcocho tiene glúcidos (manzanas, harina), proteínas (skyr, huevos) y fibra. Para un desayuno completo, puedes añadir copos de avena o semillas de chía o lino.
Smoothie bowl de frutos rojos y manzana Pink Lady®
Última receta, pero igualmente deliciosa: smoothie bowl de frutos rojos y manzana.
Este bol de frutas es perfecto para el verano y un auténtico concentrado de energía y vitaminas. ¡Te garantizamos que empezarás el día con buen pie!
En función de la época del año, podrás poner unas frutas de temporada u otras. Nosotros hemos optado por frutas de verano, como las frambuesas o las fresas. También puedes añadir arándanos o moras para un toque más dulce.
Este smoothie bowl tiene pocas calorías y es rico en antioxidantes y fibra, lo cual lo hace perfecto para una dosis extra de vitaminas y mantener la sensación de saciedad.
Pueden añadirse también copos de avena para que aporte una energía estable a lo largo de la mañana.
Consejo: para un smoothie bowl equilibrado, mezcla las frutas con un poco de skyr, un yogur natural o un poco de bebida vegetal no azucarada. Ganarás en cremosidad y tendrás una merienda más nutritiva y rica en proteínas.

Scones esponjosos de manzana Pink Lady®

En la misma línea que la receta anterior, te proponemos una versión dulce del scone, el desayuno británico por excelencia ☕
En esta receta de scones de manzana, las manzanas Pink Lady® se incorporan directamente a la masa. Una vez que la mezcla es homogénea, solo queda pasar a la cocción.
Una vez horneados, pueden untarse con lo que más te apetezca: mermelada, miel, mantequilla… ¡Lo que más te guste! 🍯
Receta de scones salados con manzanas Pink Lady® y queso cheddar
¿Prefieres los desayunos salados? Tenemos lo que necesitas: scones salados de manzanas y queso cheddar.
Los scones son unos panecillos originarios de Escocia. Son muy populares en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá, y pueden prepararse salados o dulces.
En esta ocasión, te proponemos una versión que mezcla el dulce y el salado gracias a una combinación de manzanas Pink Lady® y queso cheddar.
Estos scones se preparan en 15 minutos y solo necesitan 20 minutos de horneado. Te recomendamos prepararlos la víspera y darles un golpe de calor rápidamente por la mañana.
✨ ¿Lo mejor? Son fáciles de llevar a cualquier parte. Guárdalos en un recipiente hermético y tendrás un tentempié perfecto que llevar al trabajo.
